Muchas veces dije por ahí que lo que me gusta de los juegos de rol es el aspecto social. Por eso disfruto tanto el invitar y ser invitado, el conocer nuevas personas, lugares y experiencias, que se puedan compartir con otros de gustos similares. En ese sentido, nada más el viaje y estadía valió la pena.
Como hay muchas cosas para contar y no dispongo de mucho tiempo, iré posteando durante esta semana mis anotaciones de cada uno de los tres días que estuve en "Ciudad Capital". O sea que empiezo por el viernes.
Llegamos con Gonzalo a las 21 más o menos, como fuimos en auto evitamos meternos mucho por la ciudad, bajamos directamente de la autopista. Dos personas más de Rosario fueron en tren (también miembros del club, Nana y DagaZ). Mientras esperamos a que llegaran los organizadores, en la puerta del lugar donde íbamos a dormir, se nos unió un chico de Neuquén, que vino con sus padres.Después de presentarnos y organizarnos, comimos algo y nos dedicamos a dormir (unos pocos) y a jugar (la mayoría). Muy sabiamente Mich, principal organizador del DADO y dueño del Ogro Alegre, nos deleitó con Arkham Horror, juego que me encantó y del que no hago reseña porque ya hay una que había leído antes.
Nos quedamos hasta casi las 4 de la madrugada jugando. Arrancamos con el enemigo más fácil, para aprender las reglas, que no eran demasiado complicadas. A esa hora se nos unió Poli, que venía de Rosario aunque es de Río Negro y tiene domicilio en Tucumán (?!) por cuestiones laborales. Tanto él como Emir, de Neuquén, apenas habían jugado rol "en serio", porque en sus lugares de origen o residencia no encontraban roleros con quien compartir, así que quedaron encantados con lo que proponía el evento y la experiencia de hospedarse en el lugar.Cortamos la partida cuando ya casi habíamos ganado, habíamos cerrado 4 portales y ya teníamos mucho sueño. Como al otro día nos teníamos que levantar temprano, nos fuimos a dormir. Con lo que nos divertimos en esas horas ya había valido la pena el viaje.
Gracias tanto a Mich como a Pato y Matías por cuidarnos, alimentarnos y todo lo demás :D Adjunto foto de la mesa de la noche, antes de que llegara Poli y sin Pato, cuando nos empezaban a explicar las reglas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario