tag:blogger.com,1999:blog-4292564116269640118.post7226358332315604729..comments2024-02-16T08:29:39.475-08:00Comments on Las costas de Avalon: Dioses del Fuego Místico (II)GNFhttp://www.blogger.com/profile/06373547461724577176noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4292564116269640118.post-18525569171529844492007-05-06T14:12:00.000-07:002007-05-06T14:12:00.000-07:00La idea era justamente que sea más narrativo que o...La idea era justamente que sea más narrativo que otra cosa. Hay muchos juegos de rol que buscan eso, no tienen ni grandes manuales ni ambientaciones superdetalladas. Es una forma diferente de encarar el diseño; en EEUU hay una gran comunidad (online) de personas que se dedican a este tipo de juegos más que nada. Lamentablemente acá es jodido y hacen falta jugadores con ganas para pensar en jugar este tipo de juegos.<BR/><BR/>Sin embargo yo ya voy para ese lado; en RPM que es un juego tradicional ya puse cosas más de este tipo, metiéndo la personalidad de los personajes dentro de la mecánica, y acá me fui un poco más al extremo. Eso puede ser que me reste puntos en el concurso, pero no me importa, yo ya aprendí mucho diseñando este juego.<BR/><BR/>Ah, y no lo conté, pero ya empecé a escribir una novela con este tema. Tenía la idea desde hacía un rato, y no lo pude resistir más...GNFhttps://www.blogger.com/profile/06373547461724577176noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4292564116269640118.post-21507640111692814252007-05-06T11:10:00.000-07:002007-05-06T11:10:00.000-07:00Me atrapó lo que contaste.Lo imagino más redondo q...Me atrapó lo que contaste.<BR/><BR/>Lo imagino más redondo que la mayoría de los juegos, y por tanto con un tono más narrativo y con menos cabos sueltos. Sea quizá el leitmotiv de alcanzar las 12 Pirámides.<BR/><BR/>Tengo la imagen de paisajes arábigos, vastos y hermosos, donde pasturas y colinas eran más bien visiones de países foraneos y lejanos. <BR/><BR/>¡!JMOhttps://www.blogger.com/profile/12580221966687014410noreply@blogger.com