Yipiiii!!!


Esta tarde, después de almorzar, terminé mi tercera novela, esta vez de fantasía oscura. Claro que tiene que pasar por el filtro de varias capas, todavía, pero me alegra saber que si había calculado terminar hoy recién la parte principal y dedicarme a los dos epílogos esta semana, a uno lo hice ayer y al segundo hoy.

De pronto la ansiedad se me deshincha; no pude dormir bien estos días queriendo terminar y siempre había algo que me lo impedía y me quitaba tiempo. Ayer dormí excelentemente, y esta tarde, que linda siesta.

Ahora no tengo ganas de hacer nada, me arden los ojos y todo me aburre. Menos mal que casi son las 21 y pronto comeremos. Esta noche está la premiación del Rolero de Hierro y tengo que ir bien despierto y de traje :D

Mañana empiezo la primera parte de la reescritura: añadir las cosas que desde hace algunas semanas veo que necesito agregar, principalemente descripciones de algunos lugares y personajes. Después a imprimir y repasar todo junto mientras empiezo mi cuarta novela, más o menos para principios de abril. O antes, porque aunque el límite para el concurso son 100 páginas, tengo que sacarla pronto.

3 comentarios:

Mauro dijo...

Felicitaciones. "Fantasía Oscura"... pronunciaste las palabras mágicas. ;)

oenlao dijo...

la vas a publicar?

GNF dijo...

Difícil, difícil encontrar editor para algo de fantasía de un autor desconocido.

Va para un concurso, si todo sale bien.